La novia del 2007

Fecha Publicado el 23 de Agosto del 2007
Post publicado Publicado por hugo en Cultura, Moda
Fuente Fuente: La novia
Escotes strapless, largos velos de encaje y pliegues son algunos rasgos de los vestidos llenos de romanticismo, glamour y belleza

En la primavera florecen los jardines y el paisaje llega a su máxima expresión. Este sentimiento de plenitud y belleza absoluta es el que debes plasmar con tu vestido de novia. Créate una silueta que recuerde las formas delicadamente sensuales de los tallos de las flores en un jardín al llegar la primavera. Los vestidos se caracterizan por el rebrodé, el encaje de chantilly, la garza de seda o el plisado trabajado de forma artesanal.

El romanticismo es la cualidad principal de los vestidos de novia exhibidos en la Pasarela Gaudí Novias, celebrada en Barcelona, España. Los diseñadores Valentino, Hannibal Laguna, Elie Saab y Manuel Mota para Pronovias presentaron los vestidos de novia del 2007, llenos de glamour y belleza. Pronovias lleva más de 80 años confeccionando vestidos de novia y tiene tiendas en Europa, Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Un cocktail de tejidos

Los vestidos presentados en la pasarela tienen una peculiar superposición de tejidos y materiales, como finas organzas troqueladas, crochet, tules bordados, tules gazares, garzas rústicas, mallas de algodón, tafetán y encajes, que logran un mágico efecto de transparencias, y en cada paso que la novia da, aparecen nuevos detalles de los tejidos.

Los vestidos son de líneas simples y tejidos ligeros, con ellos las novias pueden caminar sin dificultad, desprendiendo mucha sutileza y feminidad. La naturalidad de los volúmenes se logra con cinturas muy marcadas en cortes tipo imperio.

Los complementos no son menos importantes que los vestidos. Por eso las melenas caen como cascadas y cubren parte de la espalda, con un medio recogido del que nace el velo, que es el verdadero protagonista y el propio peinado le da mayor voluptuosidad. El peinado de medio recogido da un aire tierno y un toque de glamour.

El velo, glamour total

Los velos de hoy dan gran distinción. Cada vestido se acompaña con su propio velo, elaborado artesanalmente con encaje, tul plumetti y elementos acordes con el vestido. Además los velos están confeccionados en dos capas: una más corta a la altura de la nuca que permite cubrir tu rostro, y otra que cae por la espalda hasta acabar en una preciosa cauda que crea un círculo.

Los vestidos de hoy te dan el look de una novia muy actual, innovadora y refinada, rompen con la tradición y sorprenden con una nueva moda estilo ‘rompe y rasga’. La novia muestra su lado más sensual con los vestidos abiertos por delante hasta la rodilla. Más vuelo, más comodidad y más sensualidad en los vestidos románticos y sin demasiada ostentación.

Seductoramente soñadora

Distínguete como una novia enamorada, mostrando la sensualidad y feminidad de tus hombros. Para el 2007 sobresalen los vestidos sin tirantes y los escotes strapless para una novia seductora, pero que no pierde el toque inocente, propio de un día tan especial.

Las faldas vienen completas y holgadas, con encajes, organza combinada con tul, tafetán y guipur y brocado de seda. La combinación de tejidos es la elección de una novia romántica a quien las cintas de seda u organza como cinturón le dan una imagen muy actual. El blanco es tan protagonista como el marfil en las nuevas colecciones.

Una novia muy refinada

Valentino, el maestro de la costura italiana, es sinónimo de imaginación, elegancia y belleza indiscutibles. Su nueva colección nupcial Sposa presenta vestidos ligeros, románticos y delicados. La novia elegante se desliza esta temporada entre suaves drapeados, delicados tules y encajes, y sofisticadas superposiciones de macramé, organza y plisado soleil. Con estas líneas, detalles bordados y velos, la novia es la verdadera esencia de la elegancia, creatividad y estilo.


Feed

Comentarios en "La novia del 2007"

Comentar Comentar

Los campos marcados con * son requeridos.
  • 7 5 5
web stats analysis