Entradas de Moda

Las trenzas

Fecha Publicado el 12 de Agosto del 2007
Post publicado Publicado por yolatl en Cultura, Moda
Fuente Fuente: Vanidades
Todas las adoran, pero cada una peina su cabello con un estilo único...

Alicia Keys
Con el cabello trenzado y un maquillaje muy acentuado alrededor de los ojos, la vocalista evoca la belleza exótica de Cleopatra. Este look fue muy famoso en los años 80, después de que Bo Derek lo llevara en el film 10 (de 1979).

Gwen Stefani
La cantante de No Doubt evoca a las damas de la era medieval. De acuerdo con las pinturas de esa época, estas llevaban el cabello recogido, con finas trenzas colocadas estratégicamente.

Scarlett Johansson
Con su piel traslúcida y las mejillas sonrosadas, Johansson parece una joven suiza. ¿Se estará preparando para interpretar a Heidi, el personaje creado por Johanna Spyri?

Paris Hilton
Estas trenzas a lo Pippi Longstocking, el personaje de los famosos cuentos infantiles, le dan un aire aniñado a la rubia heredera. Después de su reciente estadía en la cárcel, quizás Paris quiere promover una imagen más inocente.

+Continuar leyendo

Los zapatos

Fecha Publicado el 12 de Agosto del 2007
Post publicado Publicado por yolatl en Cultura, Moda
Fuente Fuente: Vanidades

Altura, mucha altura... Ese es el denominador común de los tacones del momento. Mientras más altos, mejor. Con este par de plataformas, Versace lo confirma. El blanco y el plateado garantizan un look diferente y chic. El diseño nos remonta a los años 60, donde los zapatos eran piezas de arte, únicas y trendy. Sin duda, este par es para las más audaces... O para quienes quieren ‘crecer’ visualmente.

Los otros diseños, de piel o de charol, marcan el estilo de la temporada. Para la noche, Etienne Aigner, Armand Basi y Roberto Cavalli optan por piezas llamativas, de muchas tiras y tacones finos, que garantizan la elegancia.

+Continuar leyendo

La novia del 2007

Fecha Publicado el 23 de Agosto del 2007
Post publicado Publicado por hugo en Cultura, Moda
Fuente Fuente: La novia
Escotes strapless, largos velos de encaje y pliegues son algunos rasgos de los vestidos llenos de romanticismo, glamour y belleza

En la primavera florecen los jardines y el paisaje llega a su máxima expresión. Este sentimiento de plenitud y belleza absoluta es el que debes plasmar con tu vestido de novia. Créate una silueta que recuerde las formas delicadamente sensuales de los tallos de las flores en un jardín al llegar la primavera. Los vestidos se caracterizan por el rebrodé, el encaje de chantilly, la garza de seda o el plisado trabajado de forma artesanal.

El romanticismo es la cualidad principal de los vestidos de novia exhibidos en la Pasarela Gaudí Novias, celebrada en Barcelona, España. Los diseñadores Valentino, Hannibal Laguna, Elie Saab y Manuel Mota para Pronovias presentaron los vestidos de novia del 2007, llenos de glamour y belleza. Pronovias lleva más de 80 años confeccionando vestidos de novia y tiene tiendas en Europa, Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Un cocktail de tejidos

Los vestidos presentados en la pasarela tienen una peculiar superposición de tejidos y materiales, como finas organzas troqueladas, crochet, tules bordados, tules gazares, garzas rústicas, mallas de algodón, tafetán y encajes, que logran un mágico efecto de transparencias, y en cada paso que la novia da, aparecen nuevos detalles de los tejidos.

+Continuar leyendo
web stats analysis